Auto Periferia

Accesibilidad

La flota de Auto Periferia está equipada con las más altas tecnologías en el campo de la accesibilidad. Con la misión de ofrecer un transporte de calidad e inclusivo, cada uno de nuestros vehículos tiene la capacidad de cubrir las principales necesidades de personas con movilidad reducida, discapacidad visual y/o discapacidad auditiva. 

 FACILITAMOS EL ACCESO A TODOS 

Todos nuestros vehículos están diseñados y equipados con rampas de acceso para facilitar la entrada al autobús. Además, los vehículos que proporcionan el servicio urbano disponen de un sistema de arrodillamiento “knelling” y paso bajo, que permite la inclinación del vehículo, reduciendo la altura de la entrada o salida para facilitar el acceso en paradas. Por otra parte, tienen incorporado un sistema de megafonía tanto interior como exterior controlado por un mando a distancia capaz de activar el programa de síntesis de voz que informa de próximas llegadas en parada y de destinos dentro del autobús. 

Los autobuses empleados para el servicio interurbano están dotados con una plataforma elevadora, facilitando a los usuarios su acceso al interior del vehículo. Por otro lado, para tener una mayor seguridad, el suelo de nuestros autobuses está fabricado con materiales antideslizantes y sin producir reflejos, tanto en seco como en mojado. 

Los conductores se forman con un programa dedicado a la correcta utilización y manipulación de todas las herramientas que dispone el vehículo para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Asimismo, se les proporciona el manual del conductor donde se explica y el adecuado funcionamiento de las rampas, el sistema de arrodillamiento y la plataforma elevadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad